miércoles, 29 de agosto de 2007

ENTRE EL MALECOM Y LOS MAESTROS ORALES



Junto al rio Guayas se impone un malecon. aunque hay dos (uno por rivera) este es el que queda cerca al cerro, donde el fin de semana realizaremos el encuentro de narradores más grande del festival. Es en este malecon donde queda el MAAC y donde los narradores internacionales realizamos las presentaciones para jovenes y adultos. Deseo compartir un par de imagenes. La primera es sobre el malecon. la segunda se llama la torre del reloj que tiene apariencia mozarabe, me conto Don duval que un dia "un cuentero le vendio la torre a algun incuauto" yo tuve un respetuso silencio y un rubor. Don duval tiene 81 años y sabe "amor-finos" hay un curandero, y las Gemelas, que cantan rondas y amorfinos. es realmente emocionante conocer tanta sabiduria en estos grandes maestros orales.

No hay comentarios:

Musica divagamundos ( si desea ver los videos o la TV en vivo pause este reproductor)

Archivo del blog

para ver y comparar

La tierra de las palabras andantes

La tierra de las palabras andantes
En la función del abrapalabra del año pasado 2008 antes de perderme en la niebla. que gran función.

MADE AGAN

MADE AGAN
"Contar es un viaje..al interior de nosotros mismos. por eso soy un navegante de aqui adentro" Jorge Arellano Valencia, Venezuela/ en la foto gato, chester y franco en Terra.

el oceano pacifico

el oceano pacifico
Un encuentro con el oceano antes de ver las ballenas en Puerto Lopez.si notan bien hay pescadores sobre el mar.

Carper Diem

Carper Diem
Aprovecha el dia vive el momento. Foto El viejo espacio de Usaquen.

PREZI

viejos recuerdos

viejos recuerdos
Una experiencia en la mitad de mundo (Ecuador)Cristina esposa de garzon.angela.campanari.amalia y yop/ hace unos años que buena compañía