miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mis Sesiones. Presentaciones. Los grupos. Rumbo a la Oralidad Estratégica.



En Chiquinquirá me encontré brevemente con los buenos contactos y amigos de la oralidad. Una buena noche donde, en lugar de reloj de catedral el sonido de un burro sonaba cada dos horas. En la Foto: Gabriel el anfritrión y Pablo que contó un cuento coprológico in extemis!

------

Encontrarme con Ramses fué una grata sorpresa. Él que sobrevivió a la casa del gran maestre de T.N. vino con sus historias llenas de wica y antigua línea mexica. Hablamos y nos reimos de nostros mismos en un momento de lluvia. Creo que eso me hizo recordar que no debo tomarme la vida tan enserio.
---------


Llegó el momento de preguntarme cuantos(as) han estado en mis cursos de lecto, o de semiótica o de signos de la cultura. Por ello empiezo mi serie de fotos de grupos y universidades. El primero es un Grupo de lecto nocturno en el poli. Que grandes personas! tan entusiástas llenas de humor. Mis largas jornadas de los lunes terminaban con una clase con ellos. Aquí esta uno de los mejores grupos de gente de mi generación con el que tenía el riesgo de infundirles el amor a la lectura.

No hay comentarios:

Musica divagamundos ( si desea ver los videos o la TV en vivo pause este reproductor)

Archivo del blog

para ver y comparar

La tierra de las palabras andantes

La tierra de las palabras andantes
En la función del abrapalabra del año pasado 2008 antes de perderme en la niebla. que gran función.

MADE AGAN

MADE AGAN
"Contar es un viaje..al interior de nosotros mismos. por eso soy un navegante de aqui adentro" Jorge Arellano Valencia, Venezuela/ en la foto gato, chester y franco en Terra.

el oceano pacifico

el oceano pacifico
Un encuentro con el oceano antes de ver las ballenas en Puerto Lopez.si notan bien hay pescadores sobre el mar.

Carper Diem

Carper Diem
Aprovecha el dia vive el momento. Foto El viejo espacio de Usaquen.

PREZI

viejos recuerdos

viejos recuerdos
Una experiencia en la mitad de mundo (Ecuador)Cristina esposa de garzon.angela.campanari.amalia y yop/ hace unos años que buena compañía