sábado, 19 de diciembre de 2009

Simple que sueña con la grandeza- Momentos 2009/ Cachita, amigos,lugares,





Se aproxima como es costumbre el análisis de este año. " ...y no se hizo este año nada", es lo que digo con frecuencia...pero este año fué un gran honor compartir momentos con grandes personas. Deseo nombrarlas a todas y todos como es debido...(debo tomar más fotografías..eso es definitivo).
Este 2009 tuve:

____________
Academia

5 grupos de la Escuela Colombiana de Ingeniería. Grandiosos seres humanos, que me enseñaron todos los días a aprender y reir en medio del cotidiano. Gracias a todos ellos ( suman 250 personas)
12 Grupos en el Politécnico Grancolombiano. Caramba! este año trabaje incanzablemente ( algunos días por supuesto los lunes) en Lecto, en Cátedra, en Cultura y Sociedad. A todos ellos Un saludo y por supuesto mi gratitud por dejar tocar sus vidas ( suman 423 personas/historias/ incontables sueños)
4 Grupos en la Javeriana/ signos de la cultura fué mi acercamiento a un tema que me apasiona y más con las buenas discusiones. Que buenos lunes y miércoles. ( suman 121 personas)
Dirigí este año 4 tesis. a Alejandro/Claudia/Laura/Juliana y Anamaría. Gracias po´r mostrarme nuevos caminos y grandes teorías desde su pasión a la Comunicación.
___________
Cuentería.




En algún momento me encontré muy triste porque mi sendero se aparta de la narrativa más de lo que quisiera y luego vino Asunción, y todo lo que aportó para mi ser como ser humano. A ellos a Airlyn,Ruben,Marco,evel,carlitos, Gabriel y por supuesto tooodos mis grandes amigos que ya conocía...un beso y abrazo eterno.





Hice de nuevo ( me llamaron y eso me sorprendió) la presentación en el Simón Bolivar del Festival de Verano en Narración Oral. Buenos momentos gracias por estar allí

Estuve en esa gran celebración de los 20 años de la Perola y junto con mi buen amigo Harry, contamos a dos voces como hacía EONES no contábamos. Que función. la perola aplaudiendo de píe...y esa noche fuí rescatado del naufragio. Gracias Pablo por esa Invitación



El cuentelarre de este año en la Escuela fue contra viento y marea, logramos un record de asistencia- buenas cosas para el futuro

La fiesta de la Palabra 2009-02 en el Politécnico fué mi debud logístico...gracias amigos por aporyarme enormemente.

Chiquinquirá./ Que buen momento con burro abordo (jejeje)

Sigo viajando de noche, asi los vuelos internacionales me dan menos miedo ( yo y mi acrophobia). Linita me dice con tono muy suave, que ya me pasará, ella siempre me espera al término de sus jornadas y las mías. es bueno tener refugio y sabernos refugios me conmueve enormemente.


Casi dormido altura 30 mil pies sobrevolando el pacífico.



El viejo aeropuerto de Montevideo, cuando vengo de regreso a casa.

___________



Asesorías. La N.E. estuvo ahondandose en mí. Lo de Sanitas internacional, Codensa, El colegio Colón de Barranquilla, la Feria del Libro de Asunción y finalmente ese pequeño retorno a la dirección en C.E.T. ( gracias cachita por ese gran momento creativo :X) me acercaron a mi objetivo para el siguiente año.

( Colegio Colón el día del Seminario T.I.C)

(Con Adolfo mi gran Amigo..en la playa)
___________





Mi familia.



Entregué a mi madre en el altar y se volvióa casar con mi padre después de 50 años!. ( que agradecido estoy de poder contar con ellos y en especial con papá después de su pre-infarto)

pensamos y soñamos en 2010 y un gran proyecto familiar con mi hermano.
_______________



Novedades: Se casó mi buena amiga Carolina y ahora emprende un viaje lejano a Australia...adelante Medianoche! adelante!!!!.


Con todo..escuche hace poco que compar los logros de los demás con los propios, hace que los tuyos se vuelvan diminutos por el afán de ser más grande.; y despúes de un largo momento viendo mis cosas y mi gente...yo ahora he dejado eso de la comparación. He aceptado soy un hombre simple, pero con lo que tengo en mi cotidiano y en mi camino; lo que poseo y mantengo con mu familia o pareja; lo que desarrollo en la Academia puedo decir, que gracias a todos ellos sueño con la grandeza.

Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Musica divagamundos ( si desea ver los videos o la TV en vivo pause este reproductor)

Archivo del blog

para ver y comparar

La tierra de las palabras andantes

La tierra de las palabras andantes
En la función del abrapalabra del año pasado 2008 antes de perderme en la niebla. que gran función.

MADE AGAN

MADE AGAN
"Contar es un viaje..al interior de nosotros mismos. por eso soy un navegante de aqui adentro" Jorge Arellano Valencia, Venezuela/ en la foto gato, chester y franco en Terra.

el oceano pacifico

el oceano pacifico
Un encuentro con el oceano antes de ver las ballenas en Puerto Lopez.si notan bien hay pescadores sobre el mar.

Carper Diem

Carper Diem
Aprovecha el dia vive el momento. Foto El viejo espacio de Usaquen.

PREZI

viejos recuerdos

viejos recuerdos
Una experiencia en la mitad de mundo (Ecuador)Cristina esposa de garzon.angela.campanari.amalia y yop/ hace unos años que buena compañía